divendres, 29 d’octubre del 2010

Diario de mi Storytelling (Primera semana)

Esta semana hemos empezado el guion literario del storytelling, pero para eso hay que saber primero el tema del qual vamos a hablar en nuestro Storytelling, esto en un principio resulta dicficil por que no sabes de que hablar, tiene que ser algo sobre nosotros, he aqui otra dificultad hay que saber donde queremos poner el limite de nuestra intimidad.

El pensar un tema me ha llevado un tiempo, ya que tenia diferentes opciones y no sabia por qual decidirme, asi que pense cual de estas ideas podia ser mas interesante y pudiera decir algo de mi, creo que he elegio la idea correcta, esta idea es la de mi impossibilidad de ser policia por culpa de mi altura que en este momento es insuficiente.

Por ahora estoy pensando en como estructurar el guion y las diferentes ideas que quiero que haya y donde quiero colocar estas ideas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada